martes, 11 de agosto de 2009

Ness habla sobre Bandslam♥


¿Cuál era su reacción original cuando ellos vinieron y le dijeron ' bien, tenemos una historia sobre el high school y el canto?¿Usted quiso asegurarse que esto era muy diferente de las películas de HSM?
Soy tan sumamente exigente que realmente me tiene que gustar algo para hacerlo así leí el guíon y esto me dijo mucho. Decidí hacerlo después de que leí el guíon.
¿Cómo fue entrar en el lado más oscuro del personaje?
Muy divertido. Ella no es oscura. Ella es definitivamente no es el Joker en "Dark Knight", pero es divertido poder jugar con mi tono. Gracias a que soy cantante, tengo un buen oído para las cosas tan sólo para poder tener un registro inferior fue divertido. Se trata de un puro que hay que jugar.
¿Usted en realidad realizo todo delante de una audiencia en vivo?
Oh yeah. Definitivamente me llevó fuera de mi elemento porque estoy acostumbrado a hacer música pop. Estoy acostumbrado a bailar la coreografía a todo. Sólo la música rock no es mi cosa. No tengo voz para el rock. No sabía cómo tocar la guitarra por lo que es diferente, pero tuve un buen momento de hacerlo.
TeenHollywood: ¿Es más difícil para cantar el rock? Vanessa: No lo sé. Depende de su voz. Creo que algunas personas son extremadamente estilísticas y estaba formado por lo que clásicamente no tienen el áspero, rugoso cosa en mi voz que Aly (Michalka) tiene, que es grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario