miércoles, 12 de agosto de 2009

Noticias de Vane♥

Vanessa en su primer dia de ensayos para Sucker Punch


Escondiéndose detrás de un gorro, Vanessa Hudgens asiste a su primer día de ensayos para sucker Punch en Vancouver el martes por la mañana (agosto 11).
ENTREVISTA A VANESSA HUDGENS
Sobre su afición de armario de fotografía: "Creo que es muy divertido ... saboreando el momento. Tengo que ir a todos estos hermosos lugares, por lo que es bueno ser capaz de tomar fotos de ella. " Recoger un Oscar en más de un Grammy: "Me siento como actuar es algo que he estado trabajando a tiempo. Y sería genial ganar un Grammy, por supuesto, pero por alguna razón, un Oscar habla mejor para mí. " El escuchar a los rockeros clásicos: "Janis Joplin [Big Brother y la Holding]. Me encanta ella, creo que es tan talentoso, y fue sólo fenomenal. Ella tenía un gran sonido, y su banda fue muy bien. Creo que ella era increíble ". En trabajando con icono de moda Mary-Kate Olsen: " nosotros teníamos un gran tiempo. Ella es una muchacha realmente fresca.Fuimos de compras . Quiero decir que era en su mayor trabajo, pero estamos colgados en conjunto. Ella siempre ha [influenciado mi estilo]. Ella toma estos riesgos locos y ella tiene su propio estilo y realmente no le importa lo que piensan...ella es increíble ... ".
Hugh Hefner, propietario y fundador de Playboy, reconoció sus deseos de que Britney Spears y a Vanessa Hudgens posen si ropa en su revista, al considerarlas como dos de las mujeres más famosas de la actualidad. Sin embargo Hefner también reconoció que le gustaría que las dos estabilizaran sus vidas y se mantuvieran alejadas de los escándalos antes de que posen en la revista. "Me preocupo de corazón por su situación. Espero que su carrera vuelva a encaminarse, así como también su vida personal. Si eso sucede, me encantaría tenerla en la revista", declaró el octogenario empresario con respecto a Britney Spears. Con respecto a la protagonista de la película High School Musical, Vanessa Hudgens, Hefner ya tuvo un acercamiento serio para lograr que la actriz pose para Playboy. Sin embargo la joven pareja de Zac Efron rechazó la oferta que le aseguraba el millón de dólares. La joven explicó que no quiere salir en la revista porque desea, ahora más que nunca, mantener su vida alejada de todo tipo de escándalo, haciendo alusión a las imágenes de ella desnuda que se difundieron por internet.
Recientemente, TeenHollywood fue invitado a visitar el conjunto de Montreal en el romántico y miedo nueva película de Vanessa Hudgens "Beastly" basada en la novela de adultos jóvenes Alex Flinn. La próxima película toma el clásico del cuento de La Bella y la Bestia , ajustes y transferencias que la Ciudad de Nueva York a una moderna zona de alta escuela.Cuando llegamos al escenario complejo masivo fuera de Montreal, la tripulación se preparaba para disparar una escena en el techo de la guarida de la bestia y el conjunto encontramos a ser sorprendente. Caliente "Beastly" Alex Pettyfer nos trajo una botella de agua mientras que en su raro e inesperado de maquillaje con un alegre "Aquí tienes, de tu propia bestia / esclavo"! Nos asusta un poco pero si Alex con maquillaje ninguna indicación, la película será un visuales knock-out. La película de la productora Susan Cartsonis lindo nos dijo que el Sr. Pettyfer tiene "un chico malo de borde a él". No podemos esperar a ver más pruebas de esto! Aunque fuera de los grandes etapas de sonido, pudimos encontrar Vanessa cerca de su remolque y sentarse para charlar. Estamos ahorrando más de lo que nos contó sobre su experiencia en la película hasta que a fecha del próximo año, pero podemos decir que ella encuentra a Alex, como la bestia, muy "sexy y mágico" y que existe una particular vestimenta que lleva en la película que ella adora. También se cuestionó acerca de el tiempo que ha pasado en Montreal. Vanessa: Un poco. Yo y Mary-Kate (Olsen) y Dakota (Johnson) salimos de compras es una diversión. Y, tengo para ver Stevie Wonder. Salía en mi balcón y vi a alguien en los monitores balanceo hacia adelante y hacia atrás cantando (canta) "Me acaba de llamar .. que decir ... Te amo ". Soy como 'oh mi Dios! Eso es Stevie Wonder. Hubo fuegos artificiales, todos los sábados en el festival de jazz. Montreal, pero es increíble. Me encanta. Es un gran lugar para trabajar. El Director Daniel Barnz También nos dijo que estaba feliz de ver la historia contada a través de la perspectiva de la bestia en lugar de "belleza" y su atención se centra más en el romance en lugar de lo sobrenatural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario